Por que las Mujeres ponen a Prueba a los Hombres?

Sin importar si estas enamorando en línea o en persona, tu estas en todo momento siendo puesto en prueba por las mujeres. Porque? Bueno, espero que este articulo te de una mejor idea del porque, sin embargo no esperes mucha explicación del “porque” las mujeres actúan de esta manera. Eso todavía sigue siendo un misterio… aun para este blog.

El mejor consejo es simplemente aceptar que la amiga o novia te va a poner en prueba en una o más ocasiones, y cuando esto ocurra lo importante es darte cuenta que te están poniendo a prueba e intentar responder o actuar de una manera en la cual ganes autoridad y entendimiento en la relación.

Por que las Mujeres nos Ponen a Prueba?

  1. A veces nos prueban para ver que tan fuertes emocionalmente somos.
  2. Nos prueban para ver los inteligentes que somos.
  3. Nos prueban porque anhelan la presencia del drama en sus vidas.
  4. Algunas mujeres nos prueban solo para vernos incómodos.
  5. Nos prueban para ver si valemos la pena de invertir tiempo como pareja.
  6. Nos ponen a prueba simplemente porque pueden hacerlo!

Como ejemplo, pongamos a prueba 4 situaciones totalmente al azar. Si bien, en algunos casos estas situaciones pueden parecer un poco extremas, por lo general las pruebas en el campo de batalla son bastantes similares. Veamos primero las pruebas y luego podremos analizar una por una y ver cuál es la mejor respuesta ante cada circunstancia.

Algunas de las Pruebas Mas Dificiles

  1. La prueba de “estar coqueteando escandalosamente con otro hombre delante de ti”.
  2. La prueba de ” reclamarte por estar viendo otra chica”.
  3. La prueba de “cancelar una cita en el último minuto sin razón alguna”.
  4. Y la mas difícil y odiada por todos: “Luego de calentarte con beso y alguito mas, se frenan a todos los avances para ver si de verdad la respetas!”

Por supuesto que existen muchos otras pruebas diferentes. Es más las mujeres siempre te van a estar examinando (así que ándate acostumbrando) en cada situación para ver como respondes. Ahora veamos cómo responder a cada una de las pruebas sin echar todo a perder y al contrario ganar credibilidad y respeto.

1. La prueba de “estar coqueteando escandalosamente con otro hombre delante de ti”.

Esta prueba se complica aun mas dependiendo del grado sentimental que tienes hacia ella. Por lo general, la mujer realiza esta prueba las veces necesarias hasta tener la respuesta que busca, pero también existen mujeres que no lo hacen como prueba sino es su forma de ser. Lo mejor que puedes hacer en esta ocasión es ignorarla y disfrutar de la ocasión hablando con sus\tus amigos o amigas. El conversar con otras personas sin darle la importancia a lo que está haciendo la regresara al mundo terrenal, de no ser así es probable que estés con una mala pareja. Si ella coquetea, ignórala y pasa un buen rato. Si ella coquetea siempre, es mejor dar vuelta a la página.

2. La prueba de ” reclamarte por estar viendo otra chica”.

Para comenzar no se qué haces viendo otras chicas en su presencia. Si crees por algún motivo que no te está viendo, estas subestimando demasiado a las mujeres. La mejor solución es no fijarte en ninguna chica cuando estas con ella y ganar puntos en las áreas de respeto, integridad y estilo. Si tu mujer te comienza a gritar sin razón aparente, es probable que se sienta un poco insegura o esté buscando drama. Lo que no debes hacer es gritarle o armar un pleito, al contrario, trata de calmarla y asegurarle que no estabas viendo a nadie. Si tienes sentido del humor, intenta calmar el momento con algo divertido.

3. La prueba de “cancelar una cita en el último minuto sin razón alguna”.

Uno de los golpes más decepcionantes que podemos sentir. Estamos listos para salir cuando recibimos la llamada o mensaje de texto informándonos de la cancelación de nuestra cita. Si bien es cierto que se puede evitar de alguna manera informando a tu pareja de lo mucho que odias cuando cancelan al último minuto, solo dilo si te preguntan directamente (por ejemplo, que es lo que más te molesta de una mujer? o que piensas de las mujeres que cancelan citas al último minuto?). Por lo general, lo mejor es no darle importancia, estoy seguro que a pesar que te digo que no merece pensarlo mucho y que a lo mejor existe una razón verdadera para el cancelamiento, igual lo vas a pensar por horas o días hasta que la veas de nuevo. Evita crear una montaña de un hecho tan trivial. Sin embargo si ocurre a menudo o varias veces seguidas, es hora de voltear la página y buscar otra pareja.

4. Y la más difícil y odiada por todos: “Luego de calentarte con beso y alguito mas, se frenan a todos los avances para ver si de verdad la respetas!”

La más dolorosa de todas las pruebas. Lo mejor es frenar un poco y al mismo tiempo estar tranquilo. Nunca te pongas de mal humor ni demuestres enojo. Simplemente relájate, entretente en algo diferente. Si tu pareja ve que estas relajado y tranquilo, es seguro que pasaste la prueba. Luego de un rato y muy lentamente comienza a atacar el castillo de nuevo. Esta vez es seguro que sean más propicios tus avances, pero si ocurre de nuevo toca la retirada y olvídalo hasta otro día.

Estas son simplemente 4 formas de responder a algunas de las pruebas que nos ponen las mujeres. Por ningún motivo pienses que es una lista completa y que las reacciones son perfectas para cada ocasión y para todas las personas. Es más, si te pusieron a prueba con algo novedoso escríbelo en la sección de comentarios para ayudar a los muchachos.

Comparte
Share On Twitter
Share On Linkdin
Share On Pinterest
Share On Stumbleupon
Share On Reddit
    1. Nelson 15/10/2011
      • Ricardo Cuevas 15/10/2011

    Add Your Comment

Google Analytics Alternative
Mostrar Iconos Sociales
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Linkdin
Share On Pinterest
Share On Reddit
Share On Stumbleupon
Esconder Iconos Sociales