15 sep 2011, Autor: Ricardo Cuevas en Relaciones Amorosas, 2 Comentarios. Etiquetas:

Escribe tu Carta de Amor Propio en 6 Sencillos Pasos


Pinterest

Tienes todas las intenciones de decirle a tu pareja como te sientes cuando estas con ella y expresar todo lo que sientes en tu carta de amor, pero siempre acabas borrando las pocas líneas que habías avanzado para comenzar todo de nuevo, o peor aún, acabas rindiéndote y abandonando la idea de expresar tus sentimientos.

Pero, por que es tan difícil expresar a la mujer amada exactamente lo que significa para nosotros? Porque peleamos por encontrar las palabras exactas para decir exactamente lo que sentimos? O es que simplemente no se puede explicar? Una vez más te voy a decir que todo es técnica y ahora te voy a ayudar con unos pasos básicos para redactar la mejor carta de amor.

Todo el mundo quiere ser amado. Cuando te dejas arrastrar por la vida siempre en movimiento, no parece que hubiera tiempo para frenar y disfrutar la relación con tu pareja que hace que todo valga la pena. A menudo pensamos que las personas cercanas a nosotros saben exactamente como nos sentimos acerca de ellos y lo importante que son para nosotros, pero la triste realidad es que muchas veces no lo saben o lo necesitan escuchar seguido.

Carta de Amor: 6 Sencillos Pasos

Entonces, como se puede escribir una carta de amor que exprese todo tu amor y que sea recordada por toda la eternidad? Por dónde empezar? Mira, sigue estos sencillos consejos a continuación y estarás en buen camino en muy poco tiempo.

  1. Primero escribe 5 cualidades que te gusta de tu pareja y se lo mas especifico posible. Es decir, en vez de anotar que es amable, intenta ser más detallado sobre como exactamente tú pareja es amable. Por ejemplo, como es muy buena que hace que todas las personas se sientes incluidas, sobre todo en las fiestas.
  2. Escribe 5 acciones que tu pareja haya hecho que confirma lo mucho que te ama y otra vez, se especifico y con ejemplos. Tal vez te dio un abrazo la noche anterior cuando te sentías mal, o cocino una comida especial para animarte.
  3. Elige los mejores 3 ejemplos de cada una de las categorías anteriores e intégralos en tu carta. Podrías comenzar diciendo “Me encanta como…” o “Me encanta cuando…” seguido por los 3 ejemplos del primer punto. Y Luego podrías decir algo como “Me encanto la forma que tu…” seguido por los otros 3 ejemplos del punto 2. Asegúrate de poner un énfasis a como las acciones de tu pareja te hicieron sentir, cuanto amor sentiste y que agradecido estas de tenerla como parte de tu vida.
  4. Lo mejor es escribir todo completo en un primer borrador y luego repasarlo para ver si se puede mejorar. Un truco que siempre funciona es escribir primero lo que sientes, editarlo hasta que fluya bien y luego dejarlo por un par de días antes de volver para editar la versión final.
  5. Ahora entramos a los detalles. Compra un papel especial para la ocasión y escribe tu carta. No te preocupes si tu escritura parece la de un niño de 5 años, es indudablemente tuya y tu pareja apreciara la carta de amor aun más por el esfuerzo puesto de tu lado. Sin embargo, si tu letra es totalmente inelegible o es un tema por el cual han discutido antes, es mejor que encuentras alguna persona o profesional con mejor escritura para que escriba tu carta. Si ocurre que eres el único hombre en el pueblo entonces como último recurso puedes utilizar la computadora eligiendo un tipo de escritura elegante. Cuanto más personal sea tu carta, más importancia le dará tu pareja a tu detalle de amor.
  6. Piensa sobre como iras a planificar la entrega de tu carta de amor. Se lo escondes en un lugar especial? Lo mandas por correo? Lo dejas bajo la almohada? Quieres estar presente cuando abra la carta de amor? Si quieres ver la reacción de tu mujer, entonces es mejor dárselo personalmente. Es recomendable que acompañes la carta de amor con chocolates o flores, pero asegúrate que el regalo no sea tan exuberante que le robe la alfombra roja a tu carta de amor.

Conclusión: Carta de Amor

Si la entrega de la carta coincide con un cumpleaños, aniversario o fecha especial, es recomendable que menciones el evento en la carta de amor. Aunque de preferencia, este tipo de carta de amor es mejor entregarla en un día que no es especial, es más, me atrevería a decir un día común y corriente que ya no lo será más.

Ayudame a Compartir el Articulo!

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • Mister Wong

2 Comentarios

21/11/2011 11:58 AM

Santorio

gracias, siguiendo los pasos para escribr una carta se hace mas facil de verdad. Antes comenzaba y me iba por todo lado, ahora me doy cuenta que siguiendo los pasos es mas facil, te cuento si le gusto a mi enamorada.

30/12/2011 6:15 AM

advalaorgalry

gracias, siguiendo los pasos se me hizo mas facil!

Subiendo tu comentario...

Opina que Piensas?


Susbcribete a este comentario via Email
http://comoconquistaraunamujerideal.com/blog/wp-content/themes/press