Cuales son las Dificultades para el Padre Soltero que Quiere Salir de Nuevo en Citas Amorosas?

El divorcio trae consigo varios episodios infelices y difíciles en la vida de las personas, pero también algunos aspectos positivos, como la promesa de un futuro más feliz. Una de las nuevas actividades para los solteros puede ser al mismo tiempo difícil y positiva, estoy hablando de las citas amorosas.

Los niños y niñas son pequeñas bendiciones que mejoran nuestras vidas en formas que nunca pensaste serian posible. Pero también pueden ser inconvenientes u obstáculos en el camino de los padres solteros hacia sus nuevas citas amorosas. Dependiendo de la edad de los niños estos pueden necesitar niñeras o pueden ser lo suficientemente adultos para cuidarse a sí mismos y también criticar la pareja con la que estés saliendo. Como veras, ambas proposiciones no son muy placenteras que digamos.

Todos sabemos que las mejores niñeras son difíciles de encontrar, y cuando finalmente encuentras una buena niñera seguramente te va a costar un brazo y una pierna. Adicionalmente, las buenas niñeras por lo general son difíciles de conseguir en corto tiempo, complicando aun más el panorama de las citas amorosas.

Los niños más grandes nos dan otro tipo de problema. Si tú no estás saliendo con papa o mama, es muy probable que se comporten de forma desagradable y vergonzosa hacia la nueva persona en tu vida. De hecho pueden decir y hacer cosas tan terribles que destruyan tus citas y hasta tus relaciones con la nueva pareja sentimental.

Pero no todo está perdido, existen maneras de tener citas divertidas con tu pareja. En primer lugar, tú debes tratar de encontrar sitios en la web para padres solteros, así como organizaciones creadas solamente para atender las necesidades de los padres solteros. Si te preguntas el porqué o tienes alguna duda, solamente te digo que un padre soltero o madre soltera es la primera persona en entender las dificultades que atraviesan otros padres solteros respecto a los hijos y la nueva pareja. Ademas, les proporciona a ambos algo en común desde el primer minuto.

La regla de oro acerca de cómo ser un padre soltero en busca del amor es nunca mentir sobre el hecho de que tienes hijos. Se sincero desde un primer momento sin dar mucha explicación y con el tiempo puedes entrar en detalle sobre la situación en la que viven los niños. Es posible que sea una diferencia importante para tu nueva pareja si los niños viven contigo por tiempo completo o parcialmente, pero no necesariamente es un mal pensamiento, a lo mejor se da cuenta que pueden pasar un tiempo solos cuando no estás al cuidado de los niños.

Si por el contrario, algunas de tus nuevas parejas encuentran a los niños como motivo para una ruptura, es mejor saber este detalle antes de tiempo y no más tarde cuando ya comenzó a gustarte esta persona. Necesitas considerar a tus hijos desde un comienzo y no pensar en mentir porque uno nunca sabe al salir con una nueva pareja cuando esta persona se va a convertir en alguien más permanente en tu vida. Con la cantidad adecuada de cuidado y delicadeza, puedes ser un padre soltero y buscar pareja al mismo tiempo y con éxito en ambas.

Comparte

Leave a Reply

Mostrar Iconos Sociales
Esconder Iconos Sociales