6 Consejos para ser el Macho Alfa

12 feb 2011, Autor: Ricardo Cuevas en Macho Alfa, 45 Comentarios. Etiquetas:

6 Consejos para ser el Macho Alfa


Pinterest

Si observar detenidamente a un hombre seductor (el macho alfa) te darás cuenta que camina, habla, se sienta y en general, se comporta de una manera diferente al resto de nosotros. Visto desde ciertos ángulos hasta pareciera que el aura protectora de Venus, la Diosa del Amor, lo envolviera y dirigiera cada una de sus acciones.

El aura no es única a él y es muy probable que si le preguntas te diga que no siempre fue así, a lo mejor no le daban ni la hora cuando era más joven. Esa aura que lo hace atractivo a las mujeres puede ser tuya también, pero solamente si te propones aprender el sistema del macho alfa.

Si observas el comportamiento opuesto, el nerviosismo alrededor de las mujeres, te darás cuenta que las acciones son completamente diferentes. La mirada baja, los brazos entre cruzados, el jugueteo con los dedos y la voz quebrada. Te diste cuenta? A lo mejor estas características te describen a ti. Las mujeres son expertas en leer el lenguaje corporal y cuando sienten nerviosismo, angustia y baja auto estima, no quieren saber absolutamente nada de esa persona y mucho menos comenzar una conversación o salir contigo. La batalla está perdida mucho antes que abras la boca.

Pues bien, la conclusión es esta: los machos alfa están siempre relajados y bajo control cuando se encuentran en situaciones sociales. La relajación mental en una situación social con las mujeres es la actitud mental más importante que debes adquirir si quieres conquistar a las mujeres.

Estos son una muestra de los consejos que debes seguir para mejorar tu actitud mental y lenguaje corporal si quieres llegar a ser el macho alfa. Te parecerán fáciles y tienes razón, son fáciles y los puedes comenzar esta misma noche y tener a las mujeres más bellas esperando tu conversación y compañía.

1. Deja de Preocuparte Tanto!

Está prohibido preocuparse y vivir la vida preocupado de los problemas. Si estas en una situación social, con mujeres en búsqueda del macho alfa, lo menos que puedes demostrar es una cara de preocupación. Lo admito, puede ser un poco más difícil de lo que parece, pero el truco es olvidarte de cualquier resultado negativo que tus acciones puedan tener, es decir la mayoría de veces nos preocupamos porque pensamos todo lo malo que puede pasar si la bella mujer en la barra nos dice no, o las chicas bailando te dicen no. Pues que importa, acaso son las únicas ahí? Vamos, no pienses en las consecuencias y se el macho alfa.

2. Respira a Través de tu Abdomen y no tu Pecho

Este no es truco para reducir la panza, sino relajarse y meditar. Como macho alfa, cuando respires, imagina que llevas el aire a tu estómago y siente como sube y baja tu barriga al respirar.

3. Evita los Comportamientos no Verbales

Sobre todo cuando empieces tu carrera como macho alfa, evita mostrar lo que piensas y cómo te sientes a través de tu cuerpo. Cierto nerviosismo será difícil ocultar al comienzo, pero no dejes que tu cuerpo te traicione mostrando:

  • Los hombros caídos y flojos.
  • Una frente arrugada.
  • Manos, dedos y pies nerviosos e inquietos.
  • Músculos faciales rígidos.

Practica a darte cuenta cuando muestras estos indicios y elimínalos inmediatamente.

4. Relaja todos los Músculos

Observa el macho alfa y veras que se mueve como si controlara el tiempo. Los machos beta en cambio están nerviosos y siempre hacen movimientos bruscos y repentinos. Mi secreto es caminar como si estuvieras caminando en una piscina, con movimientos lentos y fluidos.

5. Relaja los Ojos y Parpadas

Los machos beta siempre tienen los parpados de los ojos bien abiertos porque están nerviosos. Sus ojos no se fijan en ningún punto en particular sino se muestran erráticos. Para ser un macho alfa deja que tus parpados se relajen, mira siempre derecho hacia adelante y con autoridad, aunque te parezca chistoso repítete a ti mismo: “Soy un macho alfa, estoy relajado y tengo todo bajo mi control”.

6. Si alguien quiere tu Atención, Mueve la Cabeza Lentamente

Recuerda que solamente Tu estas en control de la situación y como macho alfa miras cuando quieres mirar. No gires tu cabeza hacia la otra persona rápidamente y así rindiendo tu condición de macho alfa.

Estos fueron unos breves consejos de muchos que podrás leer en el libro “Como Llegar a ser un Macho Alfa”, la guía definitiva para ser el macho alfa, atraer a las mujeres y tener éxito seduciendo tu pareja. En esta guía podrás aprender además:

  • El sistema de seducción de 7 pasos. De la mano desde el “hola” hasta la cama en una noche.
  • 9 técnicas silenciosas que hacen que les gustes a una mujer “magnéticamente“.
  • Una asombrosa técnica psicológica para volver loca a cualquier mujer.
  • Secretos para la primera cita.
  • Reglas de cómo gastar dinero en las mujeres.
  • 24 claves no verbales que repelen a las mujeres.
  • El único lugar donde llevar a la mujer en tu primera cita.

Y mucho mucho mas. Esta guía de verdad puede cambiar tu vida.

Ayudame a Compartir el Articulo!

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • Mister Wong

45 Comentarios

05/08/2011 1:01 AM

arturo

pongan mas informaciones

August 08 2011 01:06 am

Ricardo Cuevas

En eso estamos Arturo. La opcion rapida es siempre comprar el libro con toda la informacion disponible pero los articulos saldran poco a poco mas seguido. Gracias por tu comentario.

19/08/2011 7:24 PM

Seamneumups

gracias a Dios por intiresny

23/08/2011 12:06 AM

Mr.X

Oh! esto en verdad me funciona :)

Suban mas consejos

August 24 2011 04:19 am

Ricardo Cuevas

Gracias Mr.X en eso estamos!

17/09/2011 6:20 AM

ADRIAN

YO SIEMPRE HE TENIDO UNA DUDA SOBRE LA VIDA DE NOSOTROS LOS MACHOS ALFAS Y ES,, UN MACHO ALFA BAILA MUEVE EL CULECO COMO TODOS LOS TIPOS QUE VAN A LAS RUMBAS ? O MEJOR SE QUEDA EN SU SILLA DE JEFE TRANKILO TOMANDO SU WISCKY SIN SER EL (ABURRIDO) OVBIO, MIRANDO A TODOS A SU ALREDEDOR COMO DICIENDOCE EL MISMO SOY EL MAS Y ESA ME GUSTA VOY POR ELLA .

October 03 2011 01:40 am

Ricardo Cuevas

Hola, la respuesta facil es que el macho alfa puede hacer lo que quiera, su comportamiento siempre sera oportuno y sin apuro, siempre sera el centro de atencion de las mujeres, ya sea bailando o sentado con una coca cola. Esa es la diferencia entre los chicos normales y aquellos machos alfa. Suerte y gracias por el comentario Adrian.

20/09/2011 8:32 PM

eduardo

excelentes consejos.

October 03 2011 01:38 am

Ricardo Cuevas

Gracias Eduardo.

03/10/2011 3:19 AM

daniel

felicidades!!!! la verdad es que stos consejos si dan resultados, pues ahora en los ultimos 2 meses lo he aplicado con 3 chicas, y funciona bastante bien… una cosa mas,:::

que sean carismaticos y con buena fluides….. sin dejar de ser ellos….

y otra es que sean atentos, y sepan mantenerlas en control

October 10 2011 05:01 am

Ricardo Cuevas

Excelentes adiciones Daniel, gracias por el comentario y que siga la buena suerte.

09/11/2011 3:59 AM

Rodolfo

Todo muy bien, PERO QUE PASA CUANDO ME ENCUENTRO CON OTRO MACHO ALFA ??? Como se compite entre machos alfa?

November 16 2011 00:32 am

Ricardo Cuevas

Competir? Con tantas mujeres bonitas vas a perder el tiempo compitiendo con otro hombre? No hermano,,, peces en el mar.

11/11/2011 5:35 PM

aquiles

como compro el libro,me parese muy bien este tipo de cosas y para probar si es sierto espero su respuesta.

November 16 2011 00:31 am

Ricardo Cuevas

Puedes comprar el libro haciendo clic aqui.

25/11/2011 1:49 AM

Jacinto D

Mira q m parecio buenos tus consejos. Aprovecho este new year p ponr algunos a prueba. gracias

05/01/2012 3:02 PM

juan pablo studer

señor escritor sus consejos me parecieron impresionantes no sabia que una mujer pudiese ser tan compleja para no ser grosero y decir que son como un animal, la verdad no e tenido suerte y siempre cometo errores los mismo que usted describe que no debo hacer, ahora se que eso no debo hacer y demostrarme mas seguro de si mismo… una importante pregunta 1 )¿ por que las mujeres les gustan los hombres fuertes? (acaso se sienten mas protegidas y por que las mujeres reaccionan de ese modo) ¿ es verdad que a las mujeres les gusta quelas eschuchen? ¿ aparte de todo eso de las mujeres existe algo mas sobre ellas, he preguntando a un monton de presonas lo de estas cosas pero ud ted a aclarado mis dudas gracias por los datos….

January 11 2012 07:32 am

Ricardo Cuevas

Hola Juan, no todas las mujeres les gusta el hombre fuerte, muchas mujeres prefieren a un hombre interesante, agradable y de buenas maneras antes de fijarse en su fisico. Por supuesto que les gusta ser escuchadas, todo el rato. Existen muchisimas cosas que uno debe de aprender sobre las mujeres, algunas las podras leer en estas paginas y otras similares, pero tambien en los muchos libros que aconsejamos. Yo solo toco el 10% de lo que puedes encontrar en los libros electronicos, por motivos de espacio mas que nada. Suerte y gracias por tu comentario.

22/01/2012 9:45 PM

isac diaz

esto es real

January 29 2012 00:15 am

Ricardo Cuevas

Parece que encontro a alguien que le encanto mas. Mira, sigue los consejos del articulo y del libro y aprenderas como ser tu la persona a la que las chicas terminan diciendo si. Seras tu la persona que les quita las chicas a los otros y tambien seras tu el que consigue las chicas con una facilidad increible.

24/01/2012 9:23 PM

chepe

Quiero compartirte algo.. hubo una chica q estuvo muy encantada conmigo durante un mes.. esta chica tiene novio pero no es constante con ella.. en los momentos de encanto ella me decía q yo era genial..etc etc… pero paso el tiempo y ahora no me responde a llamadas correos etc.. por favor que pudo haberle pasado es esta chiva q supuesta mente yo le encantaba. mucho. gracias..

January 29 2012 00:15 am

Ricardo Cuevas

Parece que encontro a alguien que le encanto mas. Mira, sigue los consejos del articulo y del libro y aprenderas como ser tu la persona a la que las chicas terminan diciendo si. Seras tu la persona que les quita las chicas a los otros y tambien seras tu el que consigue las chicas con una facilidad increible. Gracias por tu comentario.

08/02/2012 9:09 PM

preyer

Felicitaciones por el articulo esta muy interesante y bueno a mi no me va tan mal con las mujeres pero igual voy a ponera prueba estos consejos, y supongo que me ira mejor..

21/02/2012 4:27 AM

ivan aguilera

hola me parecio muy interesante tu articulo, no se si sirva de algo pero si uno tiene un auto, se puede mejorar la forma de conquistar una mujer tu que me recomendarias……

February 29 2012 03:28 am

Ricardo Cuevas

Si, te ayuda en un comienzo, pero la chica te puede dejar por otro con mejor carro :-(

09/03/2012 4:01 PM

ivan agmail.comuilera

vivo en colombia pero no me gusta utilizar dinero plastico como hago para adquirirlo si no tengo ningun tipo de tarjeta

March 26 2012 04:40 am

Ricardo Cuevas

A mi tampoco me gusta pero se que lo necesito en algunas ocasiones. Comprar el libro por la internet es una de ellas.

20/03/2012 12:28 PM

Hugo

Hola me interesa el libro pero no tengo tarjetas de crédito ni nada por el estilo,como puedo comprarlo?????

March 26 2012 04:39 am

Ricardo Cuevas

Lamentablemente el libro promocionado se puede adquirir solamente con tarjetas de credito, en parte para proteger al comprador pero tambien al vendedor.

25/03/2012 3:52 PM

martin sanchez

mmm tengo una duda qisiera salir con muchas chicas pero estoy enamorado de una chica qe es lo qe devo hacer desaenamorarme de esa chica qe me gusta ¿no se deve enamorar de una chica para qe ella se interese mas en ti ?

25/03/2012 3:56 PM

martin sanchez

cuano una mujer no quiere tener sexo qe quiere decir qe no se siente preparada contigo……

March 26 2012 04:37 am

Ricardo Cuevas

Significa que simplemente no la haz sabido excitar lo suficiente en la region donde ella le gusta excitarse para tener relaciones sexuales. No tiene que ser siempre fisico, puede ser intelectual, carisma, sentido del humor, posicion economica, etc. Busca que es lo que le fascina mas e intenta dominar esa conversacion.

10/04/2012 2:09 AM

victor

quiero herramientas para ser un macho alfa

May 04 2012 02:22 am

Ricardo Cuevas

Amigo Victor, los enlaces estan en la pagina. Vamos compra la informacion y no te arrepentiras. Una vez que mejore tu vida sexual vas a ver que te salio barata la inversion. Y espera nomas que cuando sabes de que se trata y como actuar como macho alfa, tu mismo vas a aprender y descubrir secretos que... mejor ni te cuento! Animate hombre!

22/04/2012 4:59 AM

diego fernandezmo era p

asi como era es cierto robert downey jr es un ejemplo de macho alfa a seguir

28/04/2012 2:46 PM

cristian

hola sere un macho ALFA DESDE AHORA

May 04 2012 02:19 am

Ricardo Cuevas

Asi se habla amigo Cristian. Ser un macho alfa es conocer las tecnicas y aplicarlas, despues todo es mental. Vas a ver que hace una diferencia increible cuanto sabes como actuar la parte de macho superior. Suerte.

14/05/2012 3:35 PM

JesusAlfa

Cuanto falta para que salga un poco mas de Info. ? es muy bueno pero quiero saber todo :D y Podrian decirme Otras peliculas donde salga algun macho alfa me servirian de mucho
-gracias-

May 28 2012 20:27 pm

Ricardo Cuevas

Estamos tratando de escribir mas seguido y viendo la posibilidad de aceptar escritores invitados que quieran escribir algun articulo en nuestras paginas web. Peliculas con machos alfa existen un monton, las peliculas de James Bond por ejemplo son mis preferidas, ya que El siempre esta en control aun en las peores situaciones, y las mujeres sientes esa determinacion y seguridad. Suerte Jesus y te recomiendo el libro, es muy bueno y sobre todo completo de maneras para mejorar tu nivel macho alfa.

26/06/2012 3:48 PM

Felipe Arendela

Muy buenooooo!!!!!!!!!!!!

04/07/2012 7:54 AM

MANUEL77

HOLA RICARDO E LEIDO TU ARTICULO ME GUSTA DESCONOCIA ESTE TEMA ,SABES NO ME CONSIDERO NI TAN GUAPO NI TAN FEO , PERO NO ME VAS A CREER E SALIDO CON 5 AMIGOS Y TODOS CONOCIERON ALGUNA CHICA Y ESO SIN HABLAR MUCHO ,ENTOCES AMIGO SE ME BAJA LA AUTOESTIMA Y ME PREGUNTO PORQUE NO ME VIERON A MI ? ESO ME A SUSEDIDO MUCHAS VESES ,Y QUIERO SABER EN QUE ESTOY FALLANDO DAME ALGUN TIP AMIGO

September 19 2012 11:26 am

Ricardo Cuevas

Como lo explico en mis paginas, aunque no lo creas estas enviando señales todo el tiempo. Estas señales son las incorrectas ya que las chicas no se acercan a ti. Es asi de simple, como tu mismo lo dices, no encuentras otra diferencia entre tus amigos y tu. En el libro se explica maneras como enviar las señales correctas y una vez que sabes como ser el macho alfa, las chicas iran primero a ti y luego a tus amigos. Son tecnicas sencillas y faciles de seguir. Saludos.

18/07/2012 11:49 AM

Raay

ola quiero comprar el libro

September 19 2012 11:23 am

Ricardo Cuevas

Mira Raay, sigue los enlaces en este articulo para ir a la pagina desde donde puedes comprar el libro. Muchas gracias por tu interes y apoyo a mis paginas web. Saludos.

02/08/2012 1:52 PM

Aristoteles

Pienso que el mejor afrodisiaco para atraer a las mujeres es darles una buena impresión..luego intrigarlas demostrandolas alto valor..y por ahí ya se tiene el 25% del camino recorrido.
Saludos amigos desde Ecuador.

Subiendo tu comentario...

Opina que Piensas?


Susbcribete a este comentario via Email
http://comoconquistaraunamujerideal.com/blog/wp-content/themes/press